FullTribalAnime
Otros

Unirse al foro, es rápido y fácil

FullTribalAnime
Otros
FullTribalAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
aJ
Que pasa con la humanidad? Vote_lcapQue pasa con la humanidad? Voting_barQue pasa con la humanidad? Vote_rcap 
AnniE
Que pasa con la humanidad? Vote_lcapQue pasa con la humanidad? Voting_barQue pasa con la humanidad? Vote_rcap 
Cam
Que pasa con la humanidad? Vote_lcapQue pasa con la humanidad? Voting_barQue pasa con la humanidad? Vote_rcap 
NeoShooter
Que pasa con la humanidad? Vote_lcapQue pasa con la humanidad? Voting_barQue pasa con la humanidad? Vote_rcap 
Near
Que pasa con la humanidad? Vote_lcapQue pasa con la humanidad? Voting_barQue pasa con la humanidad? Vote_rcap 
julio
Que pasa con la humanidad? Vote_lcapQue pasa con la humanidad? Voting_barQue pasa con la humanidad? Vote_rcap 
Basura
Que pasa con la humanidad? Vote_lcapQue pasa con la humanidad? Voting_barQue pasa con la humanidad? Vote_rcap 
DarkEros
Que pasa con la humanidad? Vote_lcapQue pasa con la humanidad? Voting_barQue pasa con la humanidad? Vote_rcap 
Yumi
Que pasa con la humanidad? Vote_lcapQue pasa con la humanidad? Voting_barQue pasa con la humanidad? Vote_rcap 
copion
Que pasa con la humanidad? Vote_lcapQue pasa con la humanidad? Voting_barQue pasa con la humanidad? Vote_rcap 

Últimos temas
» frases divertidas por los personajes de naruto
Que pasa con la humanidad? EmptyMar Mar 09, 2010 5:29 am por mangaholic

» Zephiro Fans Club
Que pasa con la humanidad? EmptyVie Oct 16, 2009 6:21 pm por kisaka

» Floggers! En Colombia
Que pasa con la humanidad? EmptyMar Sep 29, 2009 1:55 pm por Invitado

» Quiero hacer un llamado al Gm Del Foro"aJ"
Que pasa con la humanidad? EmptyJue Sep 24, 2009 3:20 am por felipe

» Vamos Fulltribal!!!
Que pasa con la humanidad? EmptyJue Sep 24, 2009 3:13 am por felipe

» I-VAN EL TROLAZO
Que pasa con la humanidad? EmptyLun Sep 21, 2009 2:58 pm por NeoShooter

» Laura En America!!xD
Que pasa con la humanidad? EmptyDom Sep 20, 2009 10:37 pm por felipe

» hablemos mierda!! pero de algo
Que pasa con la humanidad? EmptyJue Sep 17, 2009 6:57 am por Cam

» que paso????
Que pasa con la humanidad? EmptySáb Sep 12, 2009 9:13 pm por Invitado

Sondeo
Alianzas
.

.

Que pasa con la humanidad?

5 participantes

Ir abajo

Que pasa con la humanidad? Empty Que pasa con la humanidad?

Mensaje  NeoShooter Jue Sep 03, 2009 11:52 pm



...sin comentarios!
NeoShooter
NeoShooter
.
.

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 55
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la humanidad? Empty Re: Que pasa con la humanidad?

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 12:10 am

uyy pana la dio donde era siii!!! por favor!!!
ya No mas Reggaeton!! menos de esta clase!
como es posible q traten ala mujer de esa manera pero al parecer ellos no les incomoda
xq vas y miras una rumba de estos "pirobos" y tdas lo bailan feliz y contentas lo peor es la forma como las tratan estos q dicen llamarse "Hombres" q tan hombre cuando hablas
alos 7 vientes de como te la jalaste o q le hiciste eso es algo para ser orgulloso?
ahhh noooo por Dios xq esta clase de personas existen y ahora estas personas son plagaaass!!, por todas partes estan ahhhhh
bYe geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la humanidad? Empty Re: Que pasa con la humanidad?

Mensaje  NeoShooter Vie Sep 04, 2009 12:57 am

Lo que mas me da Rabia!..o mas bien Desespero es que a las mujeres les de igual que las llamen perras...sungas.. osea es algo que nunca se habia visto...yo respeto a las mujeres y por esa razon me abstengo de escuchar este tipo de musica.!
NeoShooter
NeoShooter
.
.

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 55
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la humanidad? Empty Re: Que pasa con la humanidad?

Mensaje  Near Vie Sep 04, 2009 1:07 am

no es solo respeto a la mujer ...niños! niños que con 8 o 7 años y ya estan en la calle tatareando el coro de una de esas canciones! nooo...he visto niñas de 9 10 años que ponen en sus hi5(solo para guisos) "Lorenita...only zungeria full perra 100% loka te amo gomita suicida"" y me puse a pensar...pero como puede pasar? porqe se tratan asi? lo peor es que les gusta que las traten asi =S...en los grupos parches como les dicen siempre ai una mujer que le tienen el peor apodo del mundo pero que para ella es un honor que la llamen" perra" la puta" la zunga" "la loka" hasta llegan a decirse "mariconas malparidas bueno ..."mejor dicho un caos total...bueno que escuchen su regaeton...bueno que agan fiestas..pero porfavor mas respeto hacia los demas.y pues ayudar a los niños pekes a salir de esa influencia tan horrible..!
Near
Near
.
.

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la humanidad? Empty Re: Que pasa con la humanidad?

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 1:12 am

sii estoy deacuerdo con sus dos argumentos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la humanidad? Empty Re: Que pasa con la humanidad?

Mensaje  aJ Vie Sep 04, 2009 1:16 am

es muy interesante el tema..y es bueno que cuenten lo que piensan sobre eso...pero ojo que kisas a uno o mas miebros del foro puede que les guste este tipo de musica...entonces opinen sin discriminaciones

Que se le puede hacer a cada quien le gusta lo suyo y ay que dejar que la gente escuche lo que quiera ...porque a nadie..sea regetonero,punketo,rockero,rapero, le gusta que metan con lo suyo con su modo de vida,con su actividades diarias,con el tipo de musica que le guste...cada quien puede escuchar lo que se le de la gana y eso nadie lop uede negar o cambiar.
aJ
aJ
.
.

Cantidad de envíos : 59
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30
Localización : Colombia

https://fulltribalanime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la humanidad? Empty Re: Que pasa con la humanidad?

Mensaje  Cam Sáb Sep 05, 2009 5:25 pm

pues la verdad esa musica no aguatan en nada, solo tiene un tong tiruri tong
y no es por ser machista pero si las mujeres no se ahcen respetar q podemos ahcer nosotros, si mas de un hombre apesar de q dice q el regeton es malo por q las mujeres ponen culo y los mismos q dicen anda detras de cada tetona q ve esperando a q le invite a probar cama, asi q el mundo es torsido pero todos apollamos para eso, asi q por mi parte el regeton puede ser guarra pero yo intento mirar a las mujeres de otro modo, a y con lo de los niños pues eso si es triste ver como a los 13 años ya tienen la vida de un pordiosero a los 30 y para ellos eso es todo wendi.
Cam
Cam
.
.

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la humanidad? Empty Re: Que pasa con la humanidad?

Mensaje  felipe Sáb Sep 05, 2009 9:33 pm

"hablame garra o entonces que gimba"... estos personajes son la recontra chimba en la sociedad pirova de mi barrio, ke tristeza es ver ke por esta clase de musica la adolesencia caleña se esta dejando influenciar tanto asi ke las niñas dicen a los pirovitos " NOOO YO NO SOY TAN PERRA COMO DICEN, SOLO UN POKITO ^^ " dios mio hasta los mas chikitos andan diske tomando aguita todo el dia en el mismo tarrito, cuando la verdad estan metiendo solvente para pintura mas conocido como "GAP" y todo por aparentar una maldita moda de ser el mas maleante y el ke mas tiene entukes para alardear de ellas despues como si fueran un trofeo o un premio ke se ganaron x ser tan HOMBRES.... en donde kedaron akellos tiempos en ke los niños estaban en los parkes jugando futbol y montando bicicleta, noooo ahora no ya andan en parche escuchando la ultima de jowell y randi, metiendo vicio y tratando de zungas a las niñas, mejor dicho vamos de mal en peor con esta moda del reggaeton, musica mas basura ke esta no hay
felipe
felipe
.
.

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 35
Localización : cali

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la humanidad? Empty Re: Que pasa con la humanidad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.